
Siempre lo dió todo, nunca dejó nada para él. Un gran tío, con mayúsculas, un gran tío. Quiero ser como él, de verdad, aunque sé que nunca lo seré. Descansa en paz, amigo Luistri.
Me llamo David, aka dvd o Nihoneymoon. Tokio es la ciudad en la que vivo actualmente. |
La idea de "Nihoneymoon" empezó porque quería contar mi experiencia en Japón en 2007 en Osaka, vida que he retomado en 2009 tras una etapa como estudiante de japonés durante un año. Este blog es la continuación de mi antiguo blog activo desde Diciembre de 2002 y yo creo que uno de los más antiguos que anda por Blogspot, "El Ángulo Oscuro".
Soy el editor y uno de los autores del primer libro de fotografía sobre Japón en español y japonés. "Soñar con Japón", comercializado actualmente en toda España. El libro se puede comprar muy fácilmente desde Amazon España.
Da coraje cuando piensas que estas personas desaparecen y tanto cafre se queda. Pocos lo reconocerán, pero estas personas son las que verdaderamente triunfan en la vida.
ResponderEliminarLos que somos mas normales nunca seremos como ellos, pero aspirar a serlo no es nada malo, de hecho intentando seguir su ejemplo hacemos que su labor siga viva entre nosotros.
Un abrazo y después de llorarlo un poco anímate.
Un abrazo.
ResponderEliminarLa verdad que a mí me ha afectado bastante su marcha, mucho más de lo que nunca hubiera imaginado. Hoy también me he dedicado a honrar su memoria:
ResponderEliminarhttp://veteporlasombra.blogspot.com/2010/02/luis-gonzaga-trigueros-ortega.html
Un abrazo...