¡Hola a todos! Bueno han pasado muchísimas cosas desde la última vez que escribí.
La más notable y que todo el mundo sabe es la del terrible terremoto más tsunami que asoló la zona norte-Pacífico de la isla principal de Japón, esto es, Honshû. Y el posterior gravísimo problema nuclear que todavía está en fase de ser controlado.
No hablo más de este tema porque me prometí no comentar nada de la crisis por coherencia personal, y no lo he hecho hasta ahora y ha pasado más de un mes y medio, pero dejo esto escrito: no hay nada que más odie que la presión exterior no me deje tomar mis propias decisiones con los datos fríos en mis manos. Y un consejo: por favor no os dejéis influenciar por los medios globales de comunicación, prensa y televisión. Tened siempre vuestro propio criterio, más de una fuente de información e intentad cribar siempre la verdad dentro de la información que recibáis.
Volviendo a lo que importa, este fin de semana es el Salón del Manga de Jerez, los días 29, 30 de Abril y 1 de Mayo. El día 30 participamos en la subasta benéfica pro damnificados de Japón con la cesión de un lote de 10 libros de nuestro "Soñar con Japón". Los autores vivimos todos en Japón con lo que es de justicia aportar para que se pueda recaudar todo lo que se pueda para los damnificados.
Acerca de mi vida, sólo decir que sigo viviendo el día a día y soy muy feliz. Parece mentira que dadas las circunstancias terribles de Japón y el tema del accidente nuclear pueda decir yo esto, pero realmente como me dijo un amigo hace poco, es precisamente en los momentos difíciles cuando también las mejores cosas pueden suceder y todo lo que superes te hace más fuerte. ¡Abrazos!
David, sólo piensa una cosa: los que estamos aquí la única información que tenemos es la que nos ofrecen los medios de comunicación. Sin información uno no puede tener criterio, ergo estamos jodidos.
ResponderEliminarTú estás allí y ves, oyes, hablas, pero aquí...
Aparte de esto, me alegro mucho por tus circunstancias personales, de verdad.
¡Hola Vane! lo entiendo perfectamente, me molesto porque asustó demasiado a mi familia y amigos, pero bueno ya está hecho. ¡Abrazotes!
ResponderEliminarLa verdad depende siempre de los ojos con los que se mire.
ResponderEliminarLo mismo en Japón hay gente que tendrá más o menos miedo, porque creo que en España asustaremos mucho y seguramente en Japón se callarán más de la mitad.
Por otro lado! Me encantaría participar pero lo dudo porque este año voy a Jerez pero estaré dentro del stand D: