viernes, 31 de diciembre de 2010

Se acaba el año, llega el 2011... ¡y por fin México!

Espero que paséis unas felices fiestas y os deseo un feliz (o al menos mejor) 2011 (pese a la que está cayendo en todo el mundo) y que lo podáis pasar bien acompañados. Aquí queda mi lista de cosas para hacer para el año que viene; luego la realidad será la que decida qué llega a buen puerto o no, pero siempre es bueno hacer una lista y plantearse metas, complicadas, sencillas, mejor un poco de todo:

1. Apuntarme al gimnasio para por fin adelgazar mis kilillos de más.

2. Hacer por fin MI foto del Fuji con los cerezos en flor (a la tercera va la vencida, es el tercer año que me pongo con ello, voy afinando las fechas, así que cruzo dedos que éste año sea el bueno).

3. Ir a un taller para fabricar mi propia shinobue.

4. Presentarme al nuevo N3 o N2 del Noken (va a depender de como me vaya sintiendo según repaso, porque creo que he perdido escritura de kanjis a tope).

5. Mejorar mi situación laboral.



También quería contaros a los lectores que estéis en México y que habéis preguntado por el libro de fotografía "Soñar con Japón", que por fin va a estar en Febrero 2011 por allá, pero como no tenemos distribuidora estamos organizando un primer envío de prueba sólo bajo reserva. Es decir, que los amigos y amigas mexicanos que deseen comprar el libro en Febrero, primero necesitan reservar su libro usando el formulario de Fotocompra. Reservar no implica que comprar sea obligatorio, pero nos ayuda a hacer un envío desde España justo con los libros que se pidan para que los costes sean menos y así el precio de venta sea el mas bajo posible (ya sabéis que un envío internacional hace que todo sea muy caro, pero estamos intentando de esta forma que sea el menor posible). Sólo para los primeros cuarenta pedidos, después se cerrara y no se podrán pedir:

¡Un abrazo fuerte para todos y espero que disfruten todos de las fiestas y el comienzo del año 2011!
David

2 comentarios:

  1. Feliz Año Nuevo!! : )
    Yo comparto 3 de tus propositos jeje, el gym, el noken y el curro... a ver si sale todo bien

    ResponderEliminar
  2. Hey Xavi, Feliz Año Nuevo, llevo retraso respondiendo los comentarios :D

    Seguro que saldrá bien, un poco de voluntad ¡y a volar!

    ResponderEliminar