jueves, 4 de febrero de 2010

Algunas noticias de la prensa...


No son japonesas todas, son simplemente que me han llamado la atención:

Salió la lista de las ciudades del mundo con mayor seguridad, Japón tiene algunas bien situadas. Desde luego la tranquilidad de este país es uno de sus puntos a favor. Me gustan Canadá y Finlandia... de vivir en otro sitio quizá intentaría en Canadá.

Un artículo (de tantos) hablando de la chapuza de la economía española y del desgobierno en plan "donde dije digo digo Diego"... la verdad, tal y como está el patio no vuelvo a España por ahora, prefiero ser extranjero en tierra extraña. Pero en serio, que independientemente del partido político, da mucha mucha pena ver estas cosas.

Para acabar, un artículo sobre las historias populares sobre fantasmas del Asahi shimbun, ya sabéis que es uno de mis temas preferidos.

Eso es todo, estamos a jueves y ahora en un rato me toca la videoconferencia con mis papis. Mi padre es ya un piloto del Skype, y mi madre la copiloto.

2 comentarios:

  1. Todavía me acuerdo de aquella vecina tuya de la que tú dudabas que fuera un ser corpóreo... Jajajaja. Se lo conté a mi mujer y se partía de risa.

    ResponderEliminar
  2. Claro que me acuerdo, menuda pesadilla, era la "oogoe onna", prima de la kuchisake onna XD

    ResponderEliminar