lunes, 11 de octubre de 2010

ピアノ即興#4@Studio VOX y nuevo Nipoenigmas.

ピアノ即興 "piano sokkyou" o lo que es lo mismo "improvisación de piano". Esta mañana de lunes festivo estuve en el Studio VOX de Nakano. Llegué el primero a eso de las diez menos veinte, así que me dieron un box de los que denominan "Silver" por el precio de un "Bronze" que son los más sencillos. La diferencia es que tienes teclados incluídos, un Korg y un Yamaha, por el mismo precio (¡dos horas 1200 yenes!). Así que esta vez aparte de practicar shinobue, le di un poquillo a los teclados que lo tenía un poco olvidado. Me encanta el peso de las teclas de los Yamaha, suenan muy bien. Aquí va la impro número 4 con el Korg (tengo uno en casa y estoy más familiarizado con el sonido y el peso de las teclas), las anteriores no quedaron muy allá. El sonido como siempre al depender de la cámara no es que sea gran cosa, pero me gusta más o menos el resultado... ¡a ver qué os parece!

Sample "vogels-mei2008-5uursochtends.mp3" bajo licencia propiedad de Dick Vestdijk.


Aparte de esto, ya está disponible el nuevo podcast de Nipoenigmas en el que ya sabéis que participo como colaborador. Esta vez es sobre Aokihagara 青木ヶ原, un bosque mítico trístemente conocido por ser un lugar donde ocurren muchos suicidios. Hablamos sobre él, su historia, leyendas y realidad. Como siempre, está en el blog de Irukina, haz click aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario